¿Quiénes formamos Arsophía?

Pioneros sin duda, los socios de Arsophía hemos sido visionarios al construir y posicionar sitios web por décadas. Hemos construido sitios y aplicaciones web que han sido innovadores en su momento y han sido adquiridos por firmas nacionales e internacionales.

Somos creativos; nos gusta estudiar, analizar y proponer. Arquitectos de información, de software, de ideas, de proyectos y programas. Nos gusta establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, buscamos ser sus aliados en los procesos creativos, operativos, culturales y tecnológicos.

Te invitamos a navegar por nuestro sitio web y entender los casos de éxito que exponemos. Estas experiencias tangibles y reales dicen más que extensas descripciones.

Equipo

Javier Parra Director de Desarrollo
Socio fundador de la firma. A sus 28 años, Javier cuenta con más de doce años de experiencia en desarrollo web. Por su naturaleza autodidacta, siempre intenta mantenerse a la vanguardia tecnológica y capacita al equipo de desarrollo de Arsophia. Constantemente está optimizando el Framework RAIII, pieza fundamental para la construcción de sitios web de alto desempeño.
Daniel Aspuru Director de Proyectos
Autodidacta, músico profesional, diseñador de electrónica, empresario y especialista en Arquitectura de información. Daniel cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y de escritorio, mismas que se han posicionado en mercados globales. Socio fundador de Arsophía y del grupo musical El Gabinete.
Hugo De Lira Director de Operaciones
Socio fundador de la firma. Tiene 33 años de experiencia en TI y ha producido, en la última década, dos sitios web de gran escala que fueron adquiridos por corporaciones con mayor capacidad de explotación comercial. Es especialista en el modelado de negocios, así como también en el análisis y manejo de datos de alto volumen.
José Ignacio Barón Desarrollo
Ingeniero en Sistemas Computacionales, programador y en algunas ocasiones diseñador. Cuenta con experiencia en desarrollo de aplicaciones web, móviles y de escritorio.
Omar Beltrán Desarrollo
24 años gusta de aprender sobre tecnología, ciencia y música. Gusto por la literatura y cine de horror. Programador de profesión. Fascinado por la informática desde que tocó su primer ordenador
Irene Guerrero Equipo de Captura
Parte integral del equipo que nos permite manejar un gran volumen de datos.
Andrea De Lira Equipo de Captura
Parte integral del equipo que nos permite manejar un gran volumen de datos.
América Cruz Community Manager
Licenciada en Comunicación y Cultura, documentalista, creativa y gestora de proyectos culturales de gran escala. América colabora con Arsophía para el manejo de las redes sociales de nuestros clientes.
Jaime Ordoñez Diseño
Diseñador gráfico con gran experiencia.
Kristian Galicia Producción de video
Músico, profesor y creador visual. Kristian Galicia coordina el equipo de producción de video de Arsophía. Especialista en la grabación y posproducción de video colabora con Arsophía desde sus inicios.
Hugo Trejo Producción de audio
Ingeniero de audio con certificaciones internacionales en medición y ajustes de equipos de sonido. Hugo se encarga del cuidado de las grabaciones de audio en sitio para todas las producciones de video que realiza Arsophía.